El caso del Juez Triglia

El diputado Carlos del Frade nos cuenta sobre su último libro “El Caso del Juez Trigla”. Además, la hidrovía, el caso Vicentin, los humedales y otros temas en una nueva emisión de “Aquí Estamos”, con la conducción de Edgardo Bozikovic y Analía Provensal.
caso triglia

La pasión por lo que hace lo ha destacado siempre. Es un incansable militante de sus ideas, las que acompaña con investigaciones. Cada tema que ha abordado podemos encontrarlo en publicaciones -que como él sostiene- han sido parte de su trabajo que, además, le ha permitido el sustento durante muchos años cuando los medios en general no lo contrataban debido a su posición política.

En esta oportunidad, convocamos a Carlos del Frade por su último libro: “El Caso del Juez Trigla”, publicado por Editorial Último Recurso. En la contratapa el autor señala: “Fue un juez probo, consecuente, vehemente y coherente con sus ideales éticos”.

El legislador santafesino muestra en dichas páginas su condición de periodista de investigación, describe con precisión el recorrido del funcionario que investigó y resolvió casos complejos y delitos graves.

El actual diputado provincial no evitó responder sobre las vías navegables del Paraná, el caso Vicentin, los humedales, las desigualdades, la pobreza, la violencia, las complicidades que hicieron posible la economía ilegal, el narcotráfico y el delito. Están invitados a ver el programa y hasta la semana próxima.