“Convocamos a legisladores de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe a una asamblea interprovincial”

legisladores

El diputado provincial, Carlos del Frade (Frente Social y Popular), junto a otrxs legisladores santafesinxs plantearon llevar adelante una reunión interprovincial con legisladores de Córdoba y Entre Ríos. El propósito es poder discutir y presentar medidas ante las graves consecuencias que generan los recortes en los subsidios al transporte, el Fondo Sojero, las partidas de coparticipación, las vacunas para niñas y niños y los aumentos en la luz, entre otras medidas del Gobierno Nacional.

En esta iniciativa también estuvieron presentes: la diputada Mercedes Meier (FSP), Patricia Chialvo (PJ), el diputado Luis Rubeo y Hector Cavallero (PJ).

“Los ajustes del gobierno nacional son transferencias de los pueblos de las provincias al FMI y un puñado de bancos y empresas. Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, son las provincias que conformaban la Liga de los Pueblos Libres del artiguismo y son las más perjudicadas – explicó del Frade y agregó –  Sus déficits primarios aumentarán en Santa Fe y crecerá hasta los 6.118 millones de pesos. Convocamos a todos los y las legisladores de los sectores populares de estás provincias a una gran asamblea interprovincial en defensa de nuestros pueblos, el federalismo y la Nación”.

https://youtu.be/HdZOL0-SnKo

Foto: http://www.venado24.com.ar