GOBERNAR PARA TRANSFORMAR

Soberanía Popular – 2023

Trabajamos desde 2007 en la construcción de una herramienta política que sea un lugar de encuentro de diferentes identidades y tradiciones políticas transformadoras.

A partir de 2015 llegamos a la Legislatura de Santa Fe para izar nuestras banderas de soberanía, igualdad y justicia.

En 2019 sacamos 99.374 votos y profundizamos nuestra presencia en el territorio de diversas maneras, trabajando mucho y diciendo lo que las otras fuerzas políticas ya no dicen.

Ante la claudicación de los grandes partidos políticos, subordinados al poder económico real, tanto provincial como nacional, ya es tiempo de crear una fuerza que le permita a nuestro pueblo votar una opción transformadora, democrática, popular y por afuera de los grandes espacios tradicionales.

Plenario Provincial

Les invito a constituir una opción santafesina de transformación para gobernar el segundo territorio de la Argentina.

Tener candidata o candidato a gobernador, además de nuestras valiosas referencias legislativas locales y provinciales.

Una tarea en la que necesitamos del aporte de mujeres y hombres que vengan de otras fuerzas y que no resignan su creencia de hacer política para modificar las estructuras económicas, sociales y culturales que condenan a las grandes mayorías ni siquiera para empatarle al fin de mes.

En 2023, si somos capaces, tendremos una lista completa que desde la izquierda con vocación patriótica y transformadora que le ofrezca al pueblo de la provincia una real opción que enfrente los privilegios y las mafias y que ofrezca caminos palpables que den respuestas a las urgencias cotidianas.

En 2023, desde Soberanía Popular, junto a organizaciones compañeras, tenemos que ofrecer gobernar la provincia para transformar la realidad social.

El primer paso será este sábado 2 de julio.

Les esperamos, les necesitamos.

Gracias.

plenario soberania