Hagamos que el futuro llegue antes

En la Legislatura provincial fuimos los que más trabajamos con más de 1200 iniciativas presentadas. Nos opusimos al tremendo ajuste que aplica el gobierno de Macri y a los despidos, tarifazos y destrucción de la industria nacional. En una provincia en la que se profundiza la desigualdad dijimos: ¡Que paguen más los que más tienen! planteando una reforma tributaria para que las agroexportadoras paguen ingresos brutos. Como nadie, denunciamos el narcotráfico y la complicidad del poder político y los delincuentes de guantes blancos, que le roban el futuro a miles de pibes de nuestra provincia. Acomopañamos la inmensa marea verde que irrumpió en toda la Argentina y vamos a seguir peleando por más derechos para todas las mujeres.

´Pero no nos quedamos solamente en denuncias y proyectos: ahí donde sobraba violencia y faltaba educación, fundamos escuelas, clubes y bibliotecas populares. Cuando el sueldo y el esfuerzo no alcanzaban, montamos ferias y cooperativas sin patrón. Cuando quisieron quedarse con la tierra en manos de unos pocos, la pusimos a producir para muchos. Y así hicimos con la cultura, y así hicimos con el deporte, y asi HACEMOS con todo. Una provincia para todas y todos. Y es ahí, en los hechos y no en las palabras, donde están no sólo las claves para resolver el presente sino para proyectar el FUTURO.

Compartir:

Noticias recientes

5 de junio

Día el ambiente en Santa Fe

La matriz del ecocidio de La Forestal sigue vigente en la provincia, consecuencia de la resignación política ante el poder económico regional y multinacional. Un ambiente sano será consecuencia de una política soberana en lo económico, político, intelectual y ambiental para lograr democratizar la felicidad.
Encuentro por la Soberanía

Se realizó el primer Encuentro Federal por la Soberanía

Este primer encuentro Federal resulta un hecho significativo. «La idea de la soberanía es que recuperemos las riquezas Argentinas para el pueblo argentino, porque si no, no hay presente mejor para nadie, no solamente en la provincia de Santa Fe, sino en todo el país».
Proyecto Día de la Soberanía sobre nuestros ríos

Punta Quebracho, día de la soberanía sobre nuestros ríos

Esta semana el diputado provincial Carlos del Frade reingresó el proyecto de ley que impulsa que el 4 de junio se declare provincialmente “Día de la soberanía sobre nuestros ríos”, en conmemoración a la victoria las fuerzas armadas de la Confederación Argentina sobre la flota conjunta de los imperios británico y francés en la "Batalla de la Angostura del Quebracho".
Vamos al Frente

“Peleamos para democratizar la felicidad”

El Frente Amplio por la Soberanía presentó sus candidatas y candidatos en el auditorio de Luz y Fuerza de la ciudad de Rosario. El lanzamiento de campaña se realizó con la presencia de Carlos del Frade, Claudia Balagué, Fabian Palo Oliver, Mercedes Meier, Leonardo Caruana, Sofía Botto, y las candidatas y candidatos del sur de la provincia.
Caso Galaz

Diputados denuncian a tres funcionarios por el caso Galaz

El diputado provincial Fabián Palo Oliver denunció ayer penalmente al fiscal Aldo Gerosa, al fiscal regional de Reconquista Rubén Martinez, al Senador Orfilio Marcón y a la psicóloga Ana Popelka por sus desempeños en la causa Marcelo Galaz.
Presentación de listas

El FRENTE AMPLIO POR LA SOBERANÍA presenta sus candidatas y candidatos

El Frente Amplio por la Soberanía presentará sus candidatas y candidatos este viernes 2 de junio, a las 18, en el auditorio de Luz y Fuerza, ubicado en Paraguay 1135, Rosario.